domingo, 23 de octubre de 2011

Las pesadillas son de Shaytan

Tengo una pesadilla espantosa que me inquieta frecuentemente.
Mientras duermo sueño que hay algo dentro de mi boca que se asemeja a una masa. Me resulta difícil respirar y hablar. Muchas veces trato de quitarmelo o sacarmelo
con la mano, pero viene otra vez, lo que me rompe el sueño. Tengo miedo de esta pesadilla que perturba mi vida y me obsesiona el pensamiento. No sé la razón detrás de esto, ya que observo la realización de las oraciones y el ayuno e hice la peregrinación. A menudo le pido a Allah perdón y arrepentimiento. Me persigue por un plazo de dos, cuatro o cinco meses. Le pido a Allah (Exaltado sea) que me dieras una explicación a este sueño aterrador. Que Allah lo guíe a lo que trae lo bueno de esta vida y de la otra. Allah ayuda a un siervo, siempre y cuando él ayuda a su hermano.

R: Esta pesadilla es de Shaytan. Ha sido ordenado para usted y para todos los musulmanes,
hombre y mujer, al ver lo que odia escupir a su lado izquierdo tres veces y buscar refugio en Allah de Satanás y del mal de lo que vio (tres veces). Luego debería volver a dormir del lado contrario. De esta manera, lo que ve, no puede hacerle daño. No debería decirle a nadie sobre ésto, porque se reportó de manera auténtica que el Mensajero de Allah
sws dijó: "Un buen sueño es de Allah y un mal sueño viene de Satanás. Cualquier persona que vea
algo (en un sueño) que aborrezca, debería escupir a la izquierda tres veces y buscar tres veces refugio en Allah de la maldad de Satanás y de lo que que ha visto. Luego debe girar al otro lado y no le hará daño. No se debe informar a nadie sobre ello. "

Este auténtico hadiz es un gran alivio para el creyente al ver lo que odian. Alabado sea Allah, es un gran remedio disponible.

Oh hermano, debería ponerlo en práctica y aliviar tu corazón con este remedio profético. ¡Que Allah nos conceda a todos el éxito!

Publicado en el libro titulado "Fatawa Islamiyyah", recopilado por Muhammad Al-Musnad, vol. 4, p. 340

Traducido del inglés al español por Yolanda al Andalusia
Fuente: www.abdurrahman.org
www.ghurabafidunia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario