jueves, 7 de abril de 2011

Beneficio: El dunya es el intoxicante del Diablo


Yahya Ibn Mu’adh Ar-Razi dijo: "Esta vida mundanal es el el intoxicante del Diablo (khamr). Quien sea intoxicado por ello no recuperara la conciencia hasta que este en el rango de los muertos, en un estado de pesar, entre los perdedores."


En el libro "Udah As-Sabirin de Al-Imam Ibn Al-Qayyim, pag. 349, Dar Ibn Al-Jawzi. Ibn Al-Qayim dijo en el mismo libro: "El efecto embriagador de amar este mundo es en gran manera mucho más potente que la intoxicación producida por el consumo de alcohol. El que está intoxicado por la presente no obtendrá sus sentidos hasta que esté en la oscuridad de su tumba, y [si él recupera sus sentidos] los efectos cesa, mientras que él esté viviendo seguramente entonces apreciará el grado de intoxicación que esta vida mundana puede causar y que es más grave que el alcohol ... "(p. 349)


Ibn Al-Qayyim dijo: “Numerosas narraciones han sido transmitidas de los predecesores correctamente guiados donde[han mencionado] que el amor a este mundo es la raíz de (todos) los pecados y la fuente de ellos." (p. 349)


Dijo, “El amor a este mundo y liderazgo es que ha llenado el Infierno con sus habitantes, y la práctica de abstinencia en lo que respecta a la vida de este mundo y liderazgo es que ha llenado el paraiso con sus habitantes.” (p. 349)


Por Allah, los eruditos de Islam, o los doctores de los corazones, han dicho la verdad; es verdaderamente una epidemia. Incluso algunos no musulmanes están atestiguando ahora el hecho que el materialismo no ha traido nada excepto miseria al mundo, y lo han definido como enfermedad como ‘Affluenza’. Sin embargo, fracasan en entender que la verdadera felicidad solo puede lograrse a través de creer en Allah y Su Mensajero.


Fuente: Tema la Tentación de este mundo Recopilado y traducido por Abu Abdullah Hassan Somali

Traducido del inglés al español por Yolanda al Andalusia Fuente:www.ghurabafidunia.blogspot http://www.ghurabafidunia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario